Mundo CEO

Entrevista a Carlos Carrizo, Director de Docks del Puerto

¿Qué objetivos tiene Docks del Puerto?

Muchos!!!  y todos en un solo lugar, porque DDP ofrecerá una propuesta variada y atractiva en uno de los lugares más encantadores y naturales de la provincia de Buenos Aires. Es un centro comercial de más de 25.000 m2 integrado al Puerto de Frutos de Tigre, que con su amplia oferta va a potenciar la zona. Más de 200 locales que ofrecerán lo mejor en decoración, indumentaria y deportes. También habrá un sector gastronómico con distintos restaurantes y cafeterías, juegos para chicos y un sector de outlet premium. Todo esto con el plus del rio, las bacazas, los arboles y el cielo mirándonos. La apertura estimada es para mitad de año.

¿Cuántas personas trabajaron para realizarla obra y para qué fecha estará finalizada? 

Aproximadamente  100 personas, de distintos gremios trabajaron para la construcción y ambientación de Docks, y  la fecha de apertura está prevista para antes de mitad de año.

¿Cuál es el valor más importante que aportarán a sus clientes?

Cuidamos los detalles de la construcción y el diseño para que el visitante pase una estadía agradable y quiera volver. La arquitectura del complejo brinda terrazas con vista al río, grandes espacios de circulación, escalera mecánica, cómodos y confortables baños, seguridad y estacionamiento propio entre otras cosas, pero sin duda el valor más importante para nuestros clientes será comprar y pasear en un lugar único, en contacto con la naturaleza y con todo el confort de un centro comercial.

¿Quiénes serán sus clientes?

Los clientes de Docks serán los vecinos de Tigre y los barrios privados cercanos, que nos visitaran en familia, y grupos de amigos; pero además contaremos con los turistas nacionales y extranjeros que adoran visitar  el Puerto. Estimamos que cada vez serán más las empresas de turismo que elijan el Puerto de Frutos como destino, porque además del fantástico entorno actual contarán con los servicios y opciones gastronómicas que tendrán a partir de nuestra apertura. El mix de Docks irá conquistando su zona de influencia porque será un placer recorrerlo y siempre volver a sorprenderse con las novedades que ofreceremos permanentemente.

Sobre Carlos

¿Cuál es el principal atributo que lo destaca  de su gestión?

El dinamismo y la visión de encontrar nuevas oportunidades de negocio en un sector de gran crecimiento, y en particular en DDP mi obsesión por los detalles en los diferentes aspectos de la obra que espero disfruten todos los visitantes.

¿Qué representa para usted ser el líder Docks del Puerto?

Es el desafío de haber invertido en la Argentina en un momento de crisis apoyando fuertemente al país para generar, entre otras cosas, nuevos puestos de trabajo.

Fuente: MASSNEGOCIOS Diario Online

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link