Somos una empresa innovadora que a partir de la experiencia y visión profesional de su precursor Miguel Furque, nos hemos desarrollado como una organización experta en la generación de noticias y contenidos de management y negocios que ponemos al alcance del público de Mendoza, Argentina y el mundo a través de diversos canales de información y comunicación.

MASSNEGOCIOS fue fundada en Mendoza – Argentina en 2001 como una empresa sinónimo de innovación en la transmisión de conocimientos e información con formatos dinámicos y útiles. Nuestro Diario Online ofrece noticias de negocio locales, nacionales y globales con un enfoque estrictamente profesional, a-político y orientado a la generación de valor a los lectores.

Capacitamos, formamos e inspiramos líderes en la comunidad de habla hispana, a través de un exhaustivo e incansable contacto con el sector profesional y organizacional de Mendoza – Argentina. Mejoramos la competitividad de empresas y personas, desarrollando las habilidades necesarias para aplicar y ejecutar inmediatamente en la realidad corporativa y profesional.

Cuidamos y tratamos especialmente los contenidos que publicamos resguardando nuestra visión de la información como valioso insumo para la toma de deciciones. Nos enfocamos en contenidos: Positivos + A-Politicos + Prácticos + Multimedia + Locales + Nacionales.

Los principales referentes del mundo corporativo recurren a MASSNEGOCIOS para informarse y actualizarse acerca de lo que sucede en los negocios locales y nacionales en sus múltiples variantes, noticias, tendencias y conocimiento en management, logística, marketing, capital humano, finanzas, etc.

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link