Natura está a la vanguardia de los formatos de venta y ha desembarcado en el “Social Commerce”.
El gigante brasileño de cosméticos y cuidados personales que basa su modelo de negocio en la venta directa, brinda la oportunidad de emprender de forma fácil y accesible por medio de un modelo de comercialización que genera beneficios económicos, sociales y ambientales. Este modelo permite el desarrollo de las personas y el crecimiento de su negocio independiente, explica Juan Salgado, Gerente Comercial de Natura Argentina.
El Social Commerce es la nueva forma de venta directa, es la evolución del comercio en línea que pone foco en la conformación de redes colaborativas de vendedores online y/o plataformas que llega a los consumidores mediante un conjunto de beneficios que contienen: entretenimiento, consultoría, contenido y compra como fin último.
El Social Selling o revista interactiva, convierte a las consultoras/es de belleza de Natura en micro influenciadoras/es en todo el país, ya que comparten el mensaje de la marca con sus públicos.
Además, forman parte deun ecosistema digital que les permite potenciar sus ventas y conectar con los consumidores en todo momento según hábitos y preferencias; apalancando en los vínculos y la recomendación para amplificar su propuesta.
¿Cuáles son sus objetivos de Natura con el “Social Commerce?
- Promover una mejor manera de vivir.
- Mejor forma de hacer negocios.
- Un fuerte compromiso en la generación de impacto económico, social y ambiental.
Natura es la marca por excelencia, con propósito, con una causa que hace y produce a partir de un modelo que busca generar impacto positivo económico, social y ambiental.