Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rapipago se una a WhatsApp para realizar pagos

En el marco de su estrategia de desarrollo de canales digitales, es la primera entidad del país en ofrecer la posibilidad de realizar pagos por esta vía con tarjeta de débito, reforzando así su compromiso con la sociedad y con sus empresas clientes.

Rapipago, la red extrabancaria líder, presenta la nueva modalidad de pagos por WhatsApp como parte de la evolución de su ecosistema de servicios digitales, con el objetivo de facilitar la operatoria diaria de sus clientes acercándoles nuevos servicios y potenciando la inclusión financiera.

Mediante la nueva solución de Pagos por WhatsApp, que funciona a través del número 11-2621-7274, los clientes podrán contactarse para pagar facturas y hacer recargas con tarjeta de débito, en pocos pasos. El comprobante de pago se envía de forma inmediata por este mismo medio. Todo con el respaldo de Rapipago.

En paralelo a esta opción y para poder abarcar todas las plataformas, Rapipago introduce también su web de pagos con las mismas funcionalidades que la App. Accediendo desde la web institucional www.rapipago.com.ar, con el botón “Pagá Acá” los clientes tendrán la sucursal Rapipago en su casa y con un click podrán pagar facturas, recargar el celular y TV satelital con tarjeta de débito, sin necesidad de registrarse.

Además, App Rapipago tiene una nueva versión actualizada con más funcionalidades y una mejor experiencia. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Para quienes lo requieran, la misma App ofrece la posibilidad de crear una cuenta virtual y solicitar una Tarjeta Prepaga Mastercard, 100% gratuita.

“Evolucionamos nuestro ecosistema digital porque queremos que las personas tengan diversas alternativas para el pago de facturas sin salir de su casa. Rapipago es la red extrabancaria con la mayor oferta digital de pago de servicios, tanto para las personas como para sus empresas clientes”, detalla Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *