La exitosa Metodología Mindset fue diseñada por la Gerente de Bienestar y Coach Internacional, Alejandra Lopez, quien desde hace años busca a través de diferentes herramientas propias y ya conocidas, brindar soluciones armoniosas y eficientes a personas que se animan a un cambio de paradigma.
Mindset es una palabra que significa «reseteo», el cual puede hacerse de manera individual o grupal según la necesidad del receptor. Así como su traducción lo indica, el proceso de Mindset Individual se basa en acompañar al consultante al «estado deseado» que quiere alcanzar. Para lograrlo, primero se deberá establecer su «estado actual» para conocer el punto de partida.
Durante las sesiones, se hace uso de distintas técnicas, herramientas y disciplinas según lo que el consultante esté requiriendo.
Algunos de los pilares fundamentales del Proceso Mindset Individual son:
- la PNL
- Constelaciones familiares
- Coaching, Mindfulness & Meditación
- EFT y sonidos binaurales entre otros, todos estos pilares se basan en las Neurociencias.
El Entrenamiento Mindset Grupal tiene como objetivo el desarrollo de competencias intra e interpersonales en donde:
– la escucha activa
– la comunicación asertiva
– la validación del «otro como legítimo otro»
– las neuronas como espejos
son algunos de los sellos distintivos de esta metodología éxito.
La PNL (Programación Neuro Lingüística), el Coaching, las metodologías ágiles, EFT (Técnicas de Liberación Emocional) el Mindfulness & las prácticas meditativas, las pausas activas y los sonidos binaurales son parte de las técnicas y herramientas que se pueden encontrar en el Entrenamiento Mindset.
Todos estos entrenamientos brindados por la coach Alejandra Lopez, se pueden llevar adelante en el Centro de Capacitaciones Mindset.
El Entrenamiento Mindset Organizacional tiene como objetivo acompañar a las organizaciones a lograr resultados extraordinarios.
¿Cómo se consigue?
Teniendo en cuenta lo mental, físico y emocional de las personas que conforman los equipos. Así como las conversaciones recurrentes que sostienen ciertos tipos de conductas, a veces constructivas y otras poco generativas.
El Bienestar organizacional apunta a propiciar estados subjetivos en los que la mayoría de las personas busquen «estar bien». ¿Cómo?: revisando el lenguaje que predomina, los estados emocionales desde los cuales se resuelven conflictos, desarrollando competencias como la escucha y el arte de preguntar en vez de suponer, generando espacios de apreciabilidad y además incorporar pausas activas que regeneren el cerebro para poder gestionar mejor el stress.
Esto y mucho más sucede en aquellos equipos que quieren llevar a un mejor estadio sus trabajos y diario vivir en él.
- Contacto
- YouTube: Centro Mindset
- Facebook: Centro Mindset
- Mail: consultasmindset@gmail.com
- Cel: +5492613836193
- IG: @alelopezcoach
- LinkedIn: Alejandra Estefania Lopez
Sé el primero en comentar