Destacadas, Nacionales

Lanzan incubadora que otorga préstamos de hasta U$S 10.000

Cities Impulsa es la primera incubadora del grupo Sancor Seguros cuyo objetivo es la asistencia a iniciativas en estado embrionario, que tengan impacto territorial. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de enero.

Los proyectos seleccionados contarán con asistencia técnica a través de un equipo de expertos en administración de empresas y negocios.

Los emprendimientos, PyMEs y cooperativas incubados podrán aplicar al FONDO IMPULSA, que otorga préstamos de honor de hasta usd 10.000 para su inversión en capital de trabajo, maquinaria y planes de expansión.

Los seleccionados también recibirán entrenamiento en habilidades y competencias emprendedoras y formación con contenidos para llevar al emprendimiento al siguiente nivel: gestión del negocio, asociatividad y modelos cooperativos, marketing digital y manejo de redes sociales, estimación de costos e ingresos, comercialización, armado de equipos, aspectos legales y contables, pitch y comunicación efectiva, desarrollo de capital social y obtención de recursos.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com