Argentina, Destacadas

Entre Dos quiere “alfajorear” el país por eso sigue sumando tiendas

La empresa mendocina sumó nueva tienda, esta vez en la Ciudad de Neuquén.

Luego de transitar un año difícil y complejo, uno de los tantos objetivos propuestos por la marca pudo concretarse. Expandir el proyecto de Entre Dos con toda la oferta y experiencia que ofrece el portfolio de productos premium (Alfajores, Chocolates, Conitos, Dulce de leche, Mermeladas, etc).

“Si bien ya trascendimos las fronteras de Mendoza porque venimos trabajando con una franquicia en Chile desde Diciembre, nos pusimos como meta alfajorear todo el país con nuestra propuesta” señaló Ariel Fabrizio Cofundador de Entre Dos.

La oportunidad de desembarcar en la Patagonia vino de la mano de Andrés Zavattieri, Gerente de Mendoza Plaza Shopping, quien además gerencia el Shopping Alto Comahue en Neuquén (ya que ambos forman parte de Grupo IRSA).

Alejandro Prieto Gte Alto Comahue, María José Ghiotto Responsable Franquicias Entre Dos, Florencia Vassellati y Yanina Torres Marketing y Comercial Alto Comahue.

“Agradecemos profundamente la oportunidad que nos brindó Andrés y todo su equipo en Neuquén como Alejandro Prieto y todo el personal de Marketing del Shopping” enfatizó Ariel Fabrizio.

La Tienda cuenta con todas las características exclusivas de la marca como por ejemplo la posibilidad que tiene el cliente de armar sus cajas de alfajores con los sabores de su preferencia, como así también encontrar toda la línea de productos Entre Dos. Además hay una gran oferta de productos regionales con marcas mendocinas representativas en su rubro, aceites de oliva, vinos, productos delicatessen etc.

“El concepto central de nuestra propuesta es que los que visiten la Tienda además de conocer y deleitarse con nuestros alfajores, encuentren productos representativos de la provincia, que la experiencia sea descubrir un poquito de Mendoza en Neuquén” finalizó Ariel.

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero