En la previa del receso invernal y con la expectativa que generan las vacaciones, Innamorato Heladería lanza una nueva joya de temporada: Dulce de Leche Dubái, un sabor inédito que combina la identidad local con una mirada internacional, y que ya promete convertirse en uno de los sabores preferidos del invierno mendocino.
Disponible a partir del 4 de julio en todas las sucursales de Mendoza y también por la app PedidosYa, esta edición ofrece una propuesta que rompe moldes dentro de la categoría de los sabores dulces:
Dulce de Leche DUBAI es una reversión del clásico argentino, enriquecido con salsa de pistachos, crujientes fideos kadaif (típicos de la pastelería árabe) y chocolate amargo. El resultado es una experiencia en boca compleja y equilibrada, que combina lo dulce, salado y crocante en un mismo bocado.
Una historia detrás del sabor
Desde el área de marketing, se apostó a un lanzamiento con narrativa propia, protagonizada por ATO, el personaje ficticio de la marca que encarna al excéntrico inventor de sabores dentro de la fábrica de helado. “Buscamos una forma atractiva de comunicar e inventamos que ATO fue invitado a una feria en Dubái, donde descubre el famoso chocolate Dubái. A su regreso, con la ayuda de INN y AMOR, nuestros otros dos personajes, crean y reversionan el sabor”, explica Pablo Mampel, gerente de Marketing de Innamorato.

Pero la historia tiene también una raíz real. Según cuenta Lala Mampel, CEO de la marca: “Antes de viajar a una feria de helados, ya habíamos trabajado una primera versión del sabor Chocolate Dubái que se puso de moda en todo el mundo, pero no nos gustó el resultado. En la feria —que fue en Brasil— lo vimos por todos lados y de ahí nos trajimos la idea reversionada con identidad propia.
Al nuevo sabor no lo descubrimos, lo inventamos en la feria. Volvimos con el sabor y la campaña armada en la cabeza, y nos tomó un mes lograr el producto final que realmente nos convenciera.
Innamorato: 8 años de innovación y sabor
Con una historia que comenzó en 2017, Innamorato cumple este año 8 años en Mendoza y ya celebra su consolidación internacional con una sucursal en Paraguay. La marca se destaca por su espíritu creativo, su atención al detalle y su capacidad de conectar con el público desde lo emocional y lo innovador.
La campaña de Dulce de Leche Dubái tendrá presencia en redes sociales con contenido que cuenta la historia de ATO y pone en valor el cruce de culturas, sabores y tendencias.