Ya se registraron más de 80.000 tiendas en sus dos años de operación
Empretienda es una plataforma que da un servicio enfocado en microemprendimientos que nace de un proyecto de tesis universitario de la emprendedora de Santa Fe, Ariana Onega (25) y de su socio, Luciano Ghione (26), oriundo de Buenos Aires. Desde el comienzo apuntaron al segmento de pequeños negocios y comenzaron a brindar un servicio que combina herramientas digitales con capacitación y acompañamiento.
Empretienda es una plataforma que ayuda a miles de microemprendimientos a crear y administrar sus tiendas online. Es la aliada ideal para esos proyectos que están comenzando y quieren hacer real sus primeras ventas por internet, ya que les permite disponer de su propio sitio de ecommerce rápido, fácil y accesible como nunca antes se pudo. Todo lo que necesitan está incluido en un monto fijo mensual de $499 pesos, sin comisiones por venta, y en este único plan se incluyen todos los servicios: diseñar tu tienda, configurar tu dominio, vincular tus métodos de pago, envíos y vincular redes sociales.
Ariana Onega, co-fundadora y CEO de Empretienda comparte su propósito expresando: «Tenía un sueño, acompañar a todos aquellos que querían vender por internet de manera rápida y fácil. En Empretienda creamos tecnología accesible, ofreciendo un servicio donde cualquier persona con mínimos conocimientos pueda tener su tienda personalizada en cuestión de minutos. Compartimos la emoción y sabemos la importancia que tiene dar este gran paso para los pequeños negocios que recién empiezan a transitar el recorrido del e-commerce, por eso enfocamos nuestras energías en ofrecer un servicio completo, desde un buen producto, hasta un buen acompañamiento en capacitación.». Empretienda se ha convertido en una gran comunidad, liderada por Ariana que a través de las redes sociales acompaña con consejos y capacitaciones encaminadas a potenciar sus proyectos. Empretienda fue creada por emprendedores, para emprendedores.
Con la llegada de la pandemia, la demanda por este tipo de servicios se disparó, provocando un crecimiento del comercio electrónico, tanto por el aumento de este tipo de transacciones como por las inversiones destinadas a potenciar esta industria. Así, esta startup que comienza su historia ya registra más de 150 millones de visitas mensuales. Empretienda creció 10 veces en 7 meses, creando más de 300 tiendas por día. El próximo paso es expandirse en toda Latinoamérica, ya anunciando su desembarco en México en Febrero del próximo año.
Sé el primero en comentar