Mendoza

Daniel Cuperman facilitó una MasterClass sobre Mente Holográfica en Centro Mindset

El Centro de capacitaciones Mindset de la coach y Gerente de Bienestar Alejandra Lopez no deja de sorprender con sus maravillosas propuestas en capacitaciones, innovación, bienestar y liderazgo.

Alejandra entiende que la colaboración es una competencia clave para sinergiar con lo que otros profesionales piensan, perciben y sienten. “La manera de seguir creciendo y expandiéndonos es; escuchando a otros profesionales que quieren compartir su expertise y conocimientos en pos de nutrir a los demás. Esta es una de las distinciones y características de la casa de estudios”, explica Alejandra.

Por ello, en esta ocasión el invitado de lujo fue el reconocido Daniel Cuperman, co-fundador de la red Latinoamericana de PNL, Autor del Libro “La Mente Holográfica”, referente nacional e internacional de Programación Neuro Lingüística, creador junto a Fernando Cuperman, del entrenamiento “Tiempo de Magos”, además, es designer de dinámicas, juegos, técnicas y estrategias de desarrollo personal que exploran, cómo funciona la mente en la búsqueda y encuentro de aquello que las personas quieren encontrar y vivir en sus vidas.

Daniel Cuperman brindó un entrenamiento para los alumnos de la Certificación de Coaching con PNL que se imparte en el Centro de Capacitaciones Mindset presidido por Alejandra Lopez. La actividad duró casi 3hs y los participantes pudieron explorar esa mente que funciona como un holograma, creando realidad.

Además a través de las distintas dinámicas los alumnos pudieron comprender cómo funcionan los pensamientos, inclusive ” tocaron” y le dieron forma.

Lo que Alejandra propone en sus distintas capacitaciones y cursos es incursionar en las estructuras profundas y la comprensión de uno mismo para luego estar de un lugar consciente para el otro, y seguramente Daniel Cuperman estará invitado y será parte de más propuestas del Centro Mindset.

“Haber compartido una clase con Daniel fue una experiencia transformadora y trascendente para mí y los alumnos”, expresó Alejandra.

“La expansión se logra compartiendo, dando y recibiendo”.

© 2021 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero