Mundo

Pepsi lanza su botella 100% reciclada hecha en España

Pepsi ha elegido lanzar toda su gama de nueva botella de plástico 100% reciclado y reciclable (rPet) en España como el primer mercado del mundo. Luego se sumaran otros países que se unen a esta causa con impacto mediomabiental.

 “Queríamos que los consumidores entendieran la importancia de esta botella con un gesto extraordinariamente valiente para una marca: renunciando a hablar de su líquido. Hemos hecho el drinking shot más espectacular e inesperado en la historia de Pepsi, pero a una botella vacía. Porque aquí lo importante es el compromiso medioambiental, y si algo sabe bien, es ayudar a cuidar el planeta”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky al sitio digital marketingnews.es.

Natalia Suazo, directora de marketing de PepsiCo Beverages SouthWest Europe, “esta campaña marca para nosotros un nuevo hito en la comunicación de Pepsi. Es valiente, es notoria, pero sobre todo lanza un mensaje de compromiso del que nos sentimos muy orgullosos y que es el primer paso en nuestro camino de apoyo a la sostenibilidad”.

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero