Destacadas, Locales

Con gran éxito se realizó el evento ConMoverte y CatarCoaching en el Hotel Potrerillos

Liderado por Andrea Gianella y Alejandra Lopez, la cita fue un éxito frente a los ojos de los participantes que compartieron una experiencia única en contacto con la naturaleza.

En el encuentro los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia en la que conectaron con su cuerpo, mente y emociones a través de la metodología creada por Andrea Gianella en la que a través de movimientos conscientes, las personas lograron identificar sus estados actuales y hacia dónde quieren ir. Los asistentes tomaron dimensión de la importancia y la conexión que tiene la flexibilidad y la fluidez para distintos ámbitos en la vida.

Luego, compartieron un brunch saludable ofrecido por el Gran Hotel Potrerillos.

Se concluyó la experiencia con la metodología de Catar Coaching, liderado por la embajadora en Mendoza, Alejandra Lopez. En esta segunda parte los asistentes lograron aprender cómo catar un vino, junto a Alejandra y el prestigioso Sommellier Luis Mantegini, además de jugar a través de la metodología para desafiar creencias limitantes,  identificar qué tipo de Observador estaban siendo, como así también,  concluir con preguntas y respuestas significativas que los hizo reflexionar y diseñar un plan de acción para lograr estados deseados.

Una experiencia diferente, con mucho disfrute, naturaleza y reflexión.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com