El pasado 19 de marzo con un espectacular sunset, Crux Cocina y Alfa Crux Wines presentaron una nueva propuesta que fusiona tapas y los vinos más refinados de El Cepillo. ¡Conocé de qué se trata esta propuesta!
Si bien Alfa Crux Wines ya cuenta con una propuesta gastronómica de lujo; Crux Cocina, de la mano del chef irlandés Edward Holloway, en esta ocasión presentó una nueva idea más relajada para quienes degustar exquisitos vinos y tapas acompañado de la mejor música.
Es que en Argentina resulta novedoso el auge de los wine bars que, si bien no constituyen una moda, de a poco van ocupando su lugar en la gastronomía local. Algunos de los activos con que cuentan son la posibilidad de tomar vinos por copa, el asesoramiento especializado y en algunos casos la posibilidad de comprar etiquetas atípicas a precios competitivos.
En este caso en particular, Alfa Wine Bar -el bar de la bodega que está abierto todos los días de 12.30 a 18 horas– ofrece tablas de quesos artesanales, así como también fiambres locales y variedad de postres marinados con la Línea CRUX, XTRA, BETA, ALFA y CRUX XTRA BRUT.
Para darle la bienvenida a esta nueva marca, Crux organizó un sensacional sunset, el pasado sábado 19 de marzo, de la mano del DJ local Santi Sancer y los cócteles de Joaquín Contreras.
“Alfa Wine Bar es una excelente propuesta para disfrutar entre amigos fusionando paisajes, gastronomía y vinos”, contó la representante de marketing de una de las bodegas más visitadas de Valle de Uco: Alfa Crux; Irene Ouet.
De hecho, la nueva propuesta tuvo una demanda realmente sorprendente. Es que se trata de un servicio más que ofrece Crux Cocina el restaurante de Alfa Crux Wines ubicado en La Consulta, que invita a los amigos a celebrar una fusión perfecta: imponentes paisajes, una experiencia gastronómica única y los mejores vinos de El Cepillo, corazón del Valle de Uco, un oasis rico y privilegiado en Mendoza.
La gastronomía del lugar también forma parte de Crux Cocina, a cargo del chef Edward Holloway, quien confirmó que la demanda para este día ha sido realmente extraordinaria. “Se trata de una suma de factores. Se trata de una experiencia diferente, más relajadas, para quienes quieren visitar una bodega”, manifestó el irlandés.
Sé el primero en comentar