Tanto “Terrazas del Plata” y las villas de lujo “Villa Zafira” forman parte del mega proyecto de barrio privado Terrazas Park Vistalba, un verdadero éxito en ventas para Hyde Development. Es que se trata de un mega barrio privado ubicado en la emblemática calle Guardia Vieja de Vistalba, Luján de Cuyo, rodeado de naturaleza. Diseñado por un prestigioso equipo de arquitectos y paisajistas. El mismo contempla además un gran strip center denominado Vistalba Food Market, con un espacio integral para la mujer: Plaza Chic. Ambos inaugurarán en febrero de 2022.
Por su parte, Terrazas del Plata es un exclusivo complejo de torres residenciales ubicadas en un lugar único, con vistas exclusivas y características de lujo.
Terrazas del Plata combina 3 exquisitas torres desarrolladas en 4 niveles, zona de piscina, solárium y parrillas y estacionamientos privados y de cortesía exclusivos del complejo. Cuenta, además, con una arquitectura única desarrollada dentro de un predio de 7500m2 y terminaciones de lujo.
Lo cual genera una combinación perfecta para quienes buscan disfrutar del lujo, la naturaleza y el diseño arquitectónico en un solo lugar.
En cambio, Villa Zafira “Villas de agua y montaña”, es un exclusivo complejo que cuenta con 12 villas de lujo.
Villa Zafira es un desarrollo único en Mendoza destacándose por generar una combinación perfecta entre el agua y la montaña. Con vistas increíbles a la Cordillera de los Andes y salida privada a una exquisita laguna de más de 140m2 de largo; de esta manera Villa Zafira se transforma en un oasis perfecto.
La combinación de lujo y naturaleza encuentran un equilibrio perfecto en este desarrollo, para quienes buscan disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.