Vinos y Gastronomía

Llega la feria de vinos premium “Mendoza Wine Fair”

La feria de vinos de Argentina y el mundo se realizará los días 8, 9 Y 10 de octubre en Sagrada Cocina, en nuevo restaurante de Lucas Bustos, Chacras de Coria. Las entradas están a la venta en Andesticket.online a partir de 5 de septiembre.

Bajo la organización de Gran Casa Vinos, la provincia recibirá nuevamente a  Mendoza Wine Fair, feria de vinos Premium, edición especial “Lujan de Cuyo”.

MENDOZA Wine Fair y Gran Casa Vinos han sido reconocidos por “su compromiso con la vitivinicultura de la región” por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza 

Esta edición especial de MWF, será presencial y con todo lo requerido según protocolo COVID 19 para eventos vigentes. Edición que va a ser más exclusiva, tanto en vinos a degustar como cantidad de público presente por día.

En esta ocasión, la reconocida feria tendrá lugar en Sagrada Cocina, nuevo restaurante del premiado chef Lucas Bustos, (ubicado en calle Almte Brown 2384, Chacras de Coria, Lujan de Cuyo), los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021. Allí, desde las 17 hs y hasta las 21 hs, se podrán degustar vinos de alta gama de más 20 bodegas de la provincia.

Entre las bodegas mendocinas estarán presentes: Viña Cobos, Bressia, SinFin, Marchiori & Barraud, Susana Balbo Wines, Mendel, Revancha, Jean Rivier, Huentala Wines, Bemberg Wines, Nasha Wines, Zorzal Wines, Tres14, Altar Uco, Poesía, Vistandes, Herencia Wines, Viñas Argentinas, Urban Wines, Toso.

Sin dudas una propuesta de calidad que apunta a recibir no sólo a los mendocinos y turistas, sino a estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

 Las entradas están a la venta e incluyen degustación sin límite de vinos y champañas premium, una consumición gastronómica y una copa de cristal. El precio de la entrada es de $2500 pesos (pre venta) por persona por día, las mismas pueden adquirirse en Andesticket.online

Esta edición y por cuestiones de pandemia, la venta de entradas se hará exclusivamente on line, con un cupo limitado de personas  por día

© 2021 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero