Destacadas, Locales

La dupla éxito Ale Lopez-Ale Korol se presentan el 23/01 en Bodega DiamAndes

El 2020 fue un año olvidable en muchos sentidos, pero de él surgieron increíbles ideas y una de ellas fue la dupla exitosa Ale Lopez – Ale Korol. Este dúo explosivo que durante la pandemia mantuvo contacto vía Zoom con sus espectadores, regresan para hacer reír y enseñar la importancia del humor y el bienestar.

Una vez más y ahora de manera presencial, se podrá ver a Alejandra Lopez y Alejandro Korol, en Mendoza con dos eventos únicos que fusionan el mundo vitivinícola, la gastronomía, el bienestar y el humor.

En esta oportunidad la cita será en el Valle de Uco, en una de las bodegas más relevantes de la provincia: DiamAndes, la cual será el escenario ideal el sábado 23 de enero en dos propuestas de horarios.

El primer evento se desarrollará a las 11.30 hs y lleva el nombre de  “Cata con Sentidos” con el humorista y conductor Alejandro Korol y Alejandra Lopez, coach y Gerente de Bienestar. Los participantes se conectarán con sus 5 sentidos y el mundo vitivinícola de manera lúdica pudiendo así aprender sobre ellos con mayor consciencia y entusiasmo.

“Como percibimos el vino percibimos el mundo”, es por ello que los conductores generarán un clima ideal para que los participantes puedan disfrutar de manera desestructurada a la hora de catar un vino y reír a carcajadas.

“Cata con Sentidos” tendrá la compañía de 4 vinos increíbles y gastronomía especial:

  • L’Argentin de Malartic Rose+ 4 bocados small bites
  • Perlita Chardonnay +4 bocados small bites
  • Diamandes de Uco Viognier +4 bocados small bites
  • Diamandes de Uco Grande Reserve Malbec- Cabernet +4 bocados small bites

Llegada la tarde, las puertas de la bodega se abrirán nuevamente para recibir a sus invitados en el segundo evento, “Vino con Humor” SUNSET que se desarrollará a las 18.30, con la conducción del inigualable Alejandro Korol y que tendrá un ida y vuelta muy divertido con el Chef Santi Orozco y el  Enólogo de la bodega Ramiro Balliro.

Aquí los participantes podrán disfrutar de una cata descontracturada para aprender sobre los maravillosos vinos y gastronomía de DiamAndes y conocer más de ella, con Maria Belén Gil, Hospitality Manager & PR de la bodega.

La propuesta tiene como protagonistas a 5 vinos de lujo y gastronomía especial:

  • L’Argentin de Malartic
  • DiamAndes de Uco Viognier
  • DiamAndes de Uco Cabernet
  • DiamAndes de Uco Grande Reserve Chardonnay
  • DiamAndes de Uco Grande Reserve Malbec-Cabernet + cena tapeo.

Este evento es la antesala de un 2021 que trae muchísimas novedades, y que pueden lograrse porque ambos anfitriones cuentan con amplias trayectorias en sus rubros, siendo Alejandra Lopez Coach Internacional, Gerente de Bienestar Organizacional, asesora en vinos y embajadora de la Metodología CatarCoaching en Mendoza.

Mientras tanto, Alejandro Korol es un reconocido conductor, productor, enófilo, humorista y creador del programa “El Korol del Vino”.

Para ambos eventos los cupos son limitados y se mantienen todos los protocolos obligatorios.

Para reservas enviar WhatsApp al +54 9 261 657 5472.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com