Este martes, SURACI Evolución de Empresas cerró el año de una manera muy particular.
Y es que más de 80 invitados entre franquiciados, franquiciantes, potenciales clientes, periodistas, empresarios, emprendedores e inversores, disfrutaron de este workshop + cóctel en Tierras del Plata de Vistalba, en donde predominó el sentido de conexión para formar mejores redes.
“Al típico brindis de fin de año con clientes quisimos reversionarlo en un encuentro que fomente el networking de una manera diferente a través de un taller participativo que además otorgue herramientas de autoconocimiento, reflexión y conexión interpersonal”, comentó Nicolás Suraci, al frente de la empresa anfitriona.
Guillermo “Negro” Navarro, ex Director de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Provincia de Mendoza en el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, fue quien ideó y dirigó este encuentro corporativo tan diferente.
“Se trató de un nuevo formato de encuentro corporativo poniendo por encima de todo a los vínculos, las personas, las conversaciones, las preguntas y la generación de confianza preparándose para poder recibir de la mejor manera el año que viene. El feedback que obtuvimos de la gente fue muy bonito, estoy agradecido de participar”, agregó “el negro” Navarro, quien fue nombrado como uno de los 300 líderes verdes de Latam por la Advanced Leadership Foundation.
“Hemos estado mucho tiempo viviendo con respuestas correctas a preguntas equivocadas, lo que se trató acá fue de volver a eso de preguntar, porque las preguntas abren, profundizan y tienen que volver a estar en el centro”.
Y explicó sobre el cierre de año de SURACI: “Para esta ocasión se pensó en un encuentro corporativo, pero desde otro lugar, con el objetivo de crear vínculos para encontrarle profundidad real a esto de conectarnos. Se trata de un espacio de distensión, de poder salir un rato de la rutina, de jugar con esto de conectarse con uno mismo y los demás para observarnos un rato y saber a dónde queremos ir mediante una valiosa conexión con esta red”.
“Esto sirve de base para generar cualquier tipo de proceso o trabajo, es preparar la tierra y hacerla fértil, para que surjan cosas. El evento terminó con humor, pero siempre atravesado por la reflexión”, auguró.
El 2023 que le espera a SURACI, consultora al frente de la mayoría y más importantes franquicias de Cuyo, tiene en la mira nuevos mercados y apertura de oficinas en provincias como Neuquén, Tucumán, Buenos Aires, Río Negro y el norte argentino.
También, y luego de haber conquistado mercados en Perú, Ecuador y España, se vienen otros países a lista de expansión de negocios, como Panamá y Chile.
También se aguarda la participación de SURACI en la esperada Expo Franquicias de Cuyo 2023 y aún más desarrollos.
Sé el primero en comentar