Locales

Empresa de regalos de experiencias a la carta, invita a conectar con la naturaleza de Mendoza

La empresa de regalos de experiencias a la carta, Fanbag, propone vacaciones del aislamiento y salir a la aventura descubriendo otros matices de la tierra de los viñedos.

Con un trekking a más de 2.600 metros snm, Fanbag Desafío invita a explorar un antiguo asentamiento minero, que data del siglo XVII. Explorar las antiguas edificaciones de la ciudad minera, conociendo su historia y leyendas. Familiarizase con los distintos tipos de explotación utilizados y observando vetas de diversos minerales y elementos usados en los trabajos de explotación. Una vez finalizado el recorrido, se puede disfrutar con amigos de un asado criollo en la altura de Uspallata.

Para una Escapada con Encanto rústico pero elegante, Posada El Encuentro Boutique Hotel, en Chacras de Coria, ofrece una estadía de total relajación y placer. Su arquitectura con detalles regionales latinoamericanos remite a las construcciones típicamente primogénitas de la zona.

Pensado como un lugar para vivir “pequeños grandes” momentos, Lares de Chacra cuenta con la ambientación de una tradicional casona rural mendocina que sorprende con una original ventana en el piso y permite apreciar los secretos de una cava subterránea, revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos de Mendoza.

Para degustar un pedacito de las Cocinas del Mundo, en Maipú, Club Tapiz ofrece una carta estacional simple y fresca pero a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.

Si se prefiere una Escapada Urbana más conectada con el diseño clásico pero confortable, desde las habitaciones de Raíces del Aconcagua Hotel se podrá admirar los increíbles paisajes que posee la ciudad de Mendoza.  Una combinación perfecta de valor, comodidad y ubicación, realzada por obras de arte originales del reconocido y renombrado pintor Quesada.

Si el descanso es en casa, con tiempo para degustar vinos de origen, en el Market de Fanbag hay dos opciones con envío, directo del productor a la mesa. Desde Tunuyán y de la mano de la chef Nadia Harón, Espacio Monteviejo propone una experiencia para degustar con todos los sentidos.

Atendida por sus dueños, Bodega boutique Caelum, brinda la más alta calidad, respetando el medioambiente y manteniendo una estructura familiar para garantizar el cuidado de cada botella. Cuenta con productores de vinos multipremiados y son además únicos productores de pistachos en la zona.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com