Se trata de Pedro Constanzo de 34 años. En un trabajo en equipo, buscará fortalecer las cámaras existentes, impulsar nuevas cámaras y vincular las empresas lideradas por jóvenes con instrumentos financieros y entidades académicas.
La Federación Económica de Mendoza (FEM), informa que el sector Joven de la institución tiene nuevo presidente. Se trata de Pedro Constanzo (34). Le sucede en el cargo a Carolina Martínez.
Integra la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear y fue elegido en marzo pasado, en el marco de la primera reunión presencial de Jóvenes FEM.
El flamante directivo, es Corredor Inmobiliario y propietario de la firma Austral Inmobiliaria desde hace 4 años en General Alvear.
El negocio está enfocado exclusivamente en la ventas de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales en el departamento sureño y en la Ciudad de Mendoza.
En su plan de trabajo se puede mencionar, el fortalecimiento de las cámaras jóvenes existentes y desarrollo de nuevas cámaras, la cuantificación de las necesidades inmediatas del sector y la conexión eficiente de las empresas lideradas por jóvenes con distintos instrumentos financieros y entidades académicas.
Acompañan en esta misión las cámaras jóvenes de San Martín, San Rafael, Malargüe, Godoy Cruz, Tunuyán y General Alvear.
Sobre qué beneficios tiene ser parte de Jóvenes, Pedro Constanzo señaló: “Jóvenes FEM es un espacio que permite la conexión directa de jóvenes empresarios con sus propios pares, siendo un pilar fundamental, ya que en equipo podamos darle un perspectiva a la mejora constante de nuestros productos o servicios, la accesibilidad de agenda para mercados regionales y nacionales y la constante capacitación para estar a la vanguardia de la innovación tanto en calidad como en costos, teniendo presente un mercado bastante adverso”.
Finalmente agregó: “Para nosotros, una Mendoza mejor sólo es alcanzable si al sector productivo se le brinda la factibilidad del acceso real a instrumentos financieros y tecnológicos”.