Destacadas

Representantes de la asociación más grande del mundo en Mendoza

El próximo lunes 3 de octubre a las 18 horas en ADEN Business School, reconocidos referentes a nivel mundial de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos disertarán sobre “El Futuro de Recursos Humanos”.

Robert García e Iñigo Sánchez Cabezudo, referentes a nivel internacional de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM –  Society for Human Resources Management), disertarán el próximo 3 de octubre a las 18:00 hs en la sede de ADEN International Business School (calle Rioja 460 de Ciudad), sobre el futuro de Recursos Humanos.

El seminario busca responder a qué esperamos para el futuro de la profesión de RRHH y tratará las siguientes temáticas: últimas tendencias, tópicos para el desarrollo profesional y la importancia de la certificación otorgada por SHRM (Society for Human Resources Management).

Robert García es Vicepresidente de Operaciones Globales de SHRM. Es el responsable de las operaciones globales y de los miembros del staff administrativo de las Sede de SHRM en las oficinas de Estados Unidos, China y los Emiratos Árabes Unidos. Trabajó muy de cerca con asociaciones en Recursos Humanos para lograr certificaciones en español y estableció el modelo de licencias para ofrecer seminarios de SHRM a nivel global.

Íñigo Sánchez Cabezudo es Ejecutivo de Mercados Globales. Responsable por el crecimiento de SHRM en América Latina, el Caribe y España. Además del fortalecimiento de relaciones con partners internacionales, compañías, universidades y asociaciones de recursos humanos.

SHRM – Society for Human Resources Management (Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos)

Fundada originalmente en 1948, la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés), es la asociación más grande del mundo dedicada a la gerencia de los Recursos Humanos. SHRM representa a más de 200.000 miembros individuales en más de 100 países y tiene más de 500 capítulos afiliados dentro de los Estados Unidos de América. Además de servir las necesidades de los profesionales en el área de recursos humanos, la misión de SHRM es participar activamente en el desarrollo y ejecución de las estrategias organizacionales y reglamentarias que afectan o impactan directa o indirectamente los recursos humanos.

Obtener una certificación internacional de SHRM y formar parte de los más de 200.000 miembros a nivel internacional, brindará la oportunidad de reconocimiento como experto y líder en el área de Recursos Humanos, permitiendo la competitividad a nivel global. Una distinción profesional que permitirá diferenciarse de la competencia, probando los conocimientos y habilidades de cada persona.

Informes e Inscripciones: Teléfono: (0261) 423 3300 | Email:  [email protected]

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com