Locales

Prolube desembarca en Maipú con su octavo local

Este local será el octavo de la marca, la red de servicio automotriz más grande de Cuyo, y llega a esta zona de la mano de Marcos Santamaría. ¿Dónde estará ubicado? ¿Cuántos metros cuadrados ocupará?.

Tras el objetivo de Prolube de desembarcar en Maipú, el joven empresario Marco Santamaría pensó en un lugar ideal para poder desarrollarlo. Se trata de un punto estratégico ubicado en la calle J. A. Maza 347 a 150 metros del complejo Arena Maipú y a 200 metros del centro comercial Arauca Mall.

La obra ya está en marcha ya que el local ocupará 400 m2. Además propiciará ocho puestos de trabajo fijos. Este formato de Prolube contará con 2 autoelevadores de 2 columnas piso libre, un shop de 45 m2 con Wifi para que el cliente espere y pueda tomarse un café o una gaseosa. Como todos los locales de Prolube, el mismo se desarrolló bajo el  interiorismo de Guillo Milia y la arquitecta Sofía Morgan.

“Como novedad vamos a contar con un sistema de cámaras en cada puesto de trabajo para que el cliente vea en vivo desde el shop el trabajo que se está realizando en su vehículo”, indicó el franquiciado Marcos Santamaría.

El mismo replicará los servicios activos con los que cuentan los demás locales: distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para vehículos. Para optimizar el tiempo de los clientes, la empresa contará con sala de espera, espacio de co-working, refrigerio sin costos de la mano de Coca Cola y Nescafe, inmediatez y calidad de productos, increíbles precios y facilidades de pago con Tarjeta Naranja.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com