Foro Mujer, Personas

Por la crisis económica argentina, crece la infidelidad en las parejas

Créase o no, los tiempos económicos difíciles le suman a las relaciones personales el problema de la infidelidad.

De acuerdo con un relevamiento del sitio Second Love, la red social para personas en pareja que buscan una relación paralela, en épocas de problemas económicos las infidelidades aumentan, porque en “ese contexto adverso las parejas se resienten y la separación, con todo lo que conlleva, incluido el costo económico, no aparece como una buena opción. Así, muchos prefieren continuar con sus relaciones y buscar un desahogo a la rutina en una aventura paralela”.

Incluso, esta red social tuvo un crecimiento de 39,7 por ciento con respecto al año pasado. El sitio relaciona su aumento de tráfico con el flagelo económico. “Esto se debe en mayor medida a que en época de crisis económica las búsqueda de una relación paralela aumentan considerablemente”, sostienen.

La Argentina no es un caso aparte. En Europa, en los años en que la fuerte crisis económica más se sintió (entre 2008-2010), también se produjo un aumento en la cantidad de búsquedas, los usuarios pasaban mayor cantidad de tiempo navegando y, así, se produjo un gran aumento en la cantidad de contactos generados por Second Love. La misma situación se registró en el último año en nuestro país.

¿Quiénes usan la red social? “La mayor cantidad de usuarios de la red son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos”, asegura el propio sitio. Este perfil de usuarios, que no suelen concurrir a bares o boliches, encuentran en plataformas como Second Love un espacio donde conocer gente nueva vinculada a sus intereses y en las cercanías de su casa, oficina, club o gimnasio.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link