Si se habla de eventos que marcan un antes y un después en Mendoza, no se puede dejar de mencionar a «Coaching & Humor». Especial vinos. Una Cata con sentido.
El formato co-creado por dos personas talentosas, con gran trayectoria y expertise en sus carreras, Alejandra López, Coach Internacional, Gerente de Bienestar Organizacional, asesora en vinos y embajadora de la Metodología CatarCoaching en Mendoza y Alejandro Korol, conductor, productor, enófilo, humorista y creador del programa » El Korol del Vino», lograron a lo largo de un año de virtualidad, trascender la distancia entre Mendoza y Buenos Aires fusionando el desarrollo personal, los sentidos, el vino y el Humor, como actitud hacia la vida, plasmándolo en una jornada increíble de aprendizaje, vino y risas.
Alejandro Korol en acción.
A partir de estos conceptos, nace una propuesta en donde las personas pueden acercarse al mundo vitivinícola de una manera diferente, divertida y desestructurada, fusionando humor, juegos y dinámicas en el encuentro «Coaching & Humor. Especial vinos», una experiencia que va más allá de los sentidos.
Es así, que el pasado viernes a lo largo de 2 hs, los participantes y conductores rieron, aprendieron sobre vinos y se llevaron herramientas con las que despertaron un Observador diferente hacia la vida. Como expresa una de sus creadoras: «como miramos la vida, es como miramos un vino».
Los co-creadores de «Coaching & Humor» Ale Korol y Ale López en compañía de algunos de sus participantes.
El primer desembarco de los muchos encuentros que están programados para los primeros meses del 2021 (no solo en Cuidad sino también en distintas bodegas de Mendoza) se realizó en Bute Café Peatonal con vinos de Bodega Otaviano y acompañados de una gastronomía exquisita, que fusionaron a la perfección este encuentro disruptivo que desafió creencias limitantes, a los participantes que aplaudieron maravillados a los responsables del evento: la genial dupla Ale Lopez – Ale Korol.
La genial dupla que hizo reír, emocionar y sentir a Mendoza.
Sé el primero en comentar