Espacio solidario

Más de 70 callejeritos necesitan ayuda

La realidad de los perritos callejeros en Mendoza es preocupante y las manos solidarias no alcanzan para cubrir las necesidades de tantas vidas que están a la deriva.

Como muchas proteccionistas o personas anónimas y silenciosas, Rousi, es otro ángel de la guarda que rescata animalitos en las peores condiciones para curarlos, rehabilitarlos y darlos en adopción para que vuelvan a tener una nueva oportunidad. En la actualidad Rousi tiene más de 70 callejeritos y necesita mucha ayuda, ya que ella sola los mantiene y con ayuda de las donaciones recibidas.

El grupo de voluntarios Una huella en tu familia  tiene como objetivo en esta oportunidad juntar donaciones para Rousi y sus rescatados que necesitan principalmente bolsas de alimento marca “Voraz” o “Lazo” cuyo valor es de aproximadamente $1320 los 20 kg. Además, con la llegada del frío los rescatados de Rousi necesitan frazadas, sabanas, toallones, telas para dormir calentitos y no pasar frió.

Una huella en tu familia  sigue buscando almas voluntarias que ofrezcan donar su tiempo para la limpieza de caniles y mejoras en la humilde vivienda en la que se albergan a estos 70 callejeritos.

Si querés colaborar o adoptar a un ser de luz y lleno de amor para toda la vida, comunícate al 2613476665.

La triste realidad de animalitos sin hogar.

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero