Destacadas, Locales

Llega a Mendoza la experiencia ConMoverte y Catar Coaching

Una vez más, la Gerente de Bienestar Organizacional y Representante de Catar Coaching Mendoza, Ale López amplía su abanico de propuestas que promueven el Bienestar en todas sus formas. En esta ocasión, se presentará con la profesional Andrea Gianella, creadora de “ConMoverte”, una metodología que apunta al movimiento corporal consciente.

“Toda emoción atraviesa el cuerpo es por eso que moviéndonos podemos conectar con nuestras emociones” establece Andrea Gianella, quien es profesora de danzas, yoga y estudiante de la Carrera de Coaching con PNL.

La gran experiencia a la que Ale López invita al público, tendrá lugar en el maravilloso escenario del Gran Hotel Potrerillos el domingo 29/11 de 10 a 12.30 hs y para inscripciones los interesados deben contactar al 2613836193 – 2612461015.

Siguiendo el hilo conductor del movimiento corporal, se suma al avento una cata consciente con “Catar Coaching” que acercará a sus participantes al mundo vitivinícola de una manera lúdica y desestructurada, teniendo al vino como aliado  para “auto-observarnos” y desarrollar el liderazgo, explica Ale Lopez.

Acompañará durante la cata el reconocido sommellier Luis Mantegini, quien con su gran trayectoria realizará aportes sobre los vinos a degustar. Luis es Lic. en Turismo, sommelier, comunicador del vino, docente y consultor.

Ale López sigue sumando eventos en los cuales converges diferentes disciplinas, siguiendo con su lema de Bienestar, como eje central del ser humano.

  • Lugar: Gran Hotel Potrerillos
  • Día: 29/11
  • Hora: 10 a 12.30.
  • Reservas e inscripciones: 2613836193 – 2612461015

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com