Locales

Inscripción para nuevo servicio de taxis en Mendoza

La plataforma abre la inscripción a los taxistas para que se sumen a la aplicación. Los taxistas mendocinos podrán registrarse en la aplicación y empezar a ofrecer viajes de manera independiente a través de Cabify.

Cabify, la empresa de movilidad, anuncia el lanzamiento del servicio de taxis en la ciudad de Mendoza. Con esta nueva opción, los taxistas podrán tomar viajes desde la app.

“Abrimos la inscripción a taxistas y sumaremos su prestación próximamente a nuestro servicio de intermediación tecnológica para la ciudad de Mendoza. Se trata de un nuevo producto que permitirá solicitar viajes en taxi a través de nuestra aplicación”, comentó Esteban Cabanillas, Gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina.

 Los taxistas interesados deberán presentar la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad. Con el producto disponible, los usuarios pasajeros podrán elegir la opción de viaje que prefieran: Privado, Envíos (envío de paquetes) o Taxi.

El nuevo servicio tendrá las mismas características que distinguen a Cabify: seguridad, transparencia y comodidad. Entre los beneficios que ofrece el nuevo producto para los taxistas que se sumen destaca la comisión del 15%, el bloqueo de zonas peligrosas así  como los pagos con tarjeta. Respecto a los costos que tendrán los viajes, las tarifas estarán por encima de las reguladas para los trayectos normales del taxi de forma que serán más atractivas para quienes presten este servicio.

Todos los viajes realizados en Cabify Taxi cuentan con la cobertura habitual del servicio. Además, seguirán habilitadas todas las nuevas funcionalidades de seguridad. Recientemente la compañía anunció la activación para conductores y taxistas asociados a la plataforma de un sistema para contactar rápidamente en caso de emergencia a las fuerzas de seguridad, la propia compañía así como compartir la ubicación de su viaje en tiempo real.  Además, Argentina fue recientemente uno de los primeros países en implementar un sistema de verificación de identidad para pagos en efectivo.

Y agrega Cabanillas: “Con la aplicación, los conductores pueden combinar los viajes de Cabify, sin perder la posibilidad de conservar el modelo tradicional de levantar gente en la calle, disminuyendo los tiempos de espera entre trayectos y haciendo más rentable su actividad”. “De cara a nuestros pasajeros, buscamos sumar alternativas de movilidad que amplíen la oferta y nos permitan llegar a un nuevo público con este tradicional medio de transporte pero con toda la seguridad, previsibilidad en las tarifas y beneficios que brinda nuestra aplicación”.

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com