Locales

Flor de Feria llega este fin de semana a Vivero El Bosque en Chacras de Coria

Esta nueva edición del clásico paseo de compras itinerante se realizará el 20 y 21 de febrero, de 18 a 23. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Con entrada gratuita y la colaboración de un alimento. Música en vivo, gastronomía y tienda americana, entre sus mayores atractivos.

La segunda edición de febrero de Flor de Feria será en un nuevo escenario. Por primera vez, se realizará en el vivero El Bosque, en Chacras de Coria. Específicamente, en Orsini y Darragueira.

El clásico paseo de compras itinerante de Mendoza llegará a este espacio el 20 y 21 de febrero, de 18 a 23, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

La propuesta será muy atractiva: un gran paseo a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, juguetes, vajilla y plantas, entre otros.

Además, dos espacios que ya son un must de la feria: la tienda americana y el rincón vintage. A la gastronomía del lugar se sumarán propuestas como Mandala Fruta, con jugos y licuados, y opciones para el atardecer.

Manu Sayavedra y Nacho Böhm serán los artistas solistas que sorprenderán con su música por las tardes y se ofrecerá un taller de arte para niños, a cargo de Pata Luján Williams.

Es importante destacar que para el control y cuidado de todos los visitantes, se establecerá el cumplimiento del protocolo Covid19. Por lo tanto, se solicitará el uso de tapabocas, y el paso por las estaciones sanitizantes.

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com