Mendoza

Flor de Feria llega este fin de semana a El Bebedero Parador Urbano

Será el 6 y 7, de 19 a 23, en este patio cervecero de Godoy Cruz. Antes de que termine el mes, el paseo de compras se mudará a El Bosque, en Chacras de Coria, para ofrecer otra nueva edición Verano. Ambas, serán a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita y cumplimiento de protocolo Covid19.

Dos ediciones son las que desarrollará Flor de Feria en febrero y, ambas, en nuevos y atractivos escenarios mendocinos.

La primera, este próximo fin de semana, en El Bebedero Parador Urbano, el reconocido patio cervecero de Godoy Cruz. La segunda, tendrá al vivero El Bosque de Chacras, como anfitrión de una nueva edición Verano del paseo de compras.

Ambas propuestas, como ocurre habitualmente, serán a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero. Además, es importante destacar que para el control y cuidado de todos los visitantes, se establecerá el cumplimiento del protocolo Covid19. Por lo tanto, se solicitará el uso de tapabocas, y el paso por las estaciones sanitizantes.

Cómo será el debut en El Bebedero

El 6 y 7 de febrero, de 19 a 23, será la cita de este primer encuentro de Flor de Feria en el mes de los enamorados. La propuesta será por demás atractiva: un gran paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, vajilla y plantas, entre otros.

Además, dos espacios que ya son un clásico de la feria: la tienda americana y el rincón vintage. La gastronomía de la casa y los shows de música completan el plan para el fin de semana, destinado a toda la familia.

El Bebedero Parador Urbano está en San Martín Sur y Cipolletti, de Godoy Cruz y este fin de semana recibe a Flor de Feria.

Juguemos en El Bosque…

La segunda edición de febrero de Flor de Feria será en el vivero El Bosque de Chacras, en Chacras de Coria. Específicamente, en Orsini y Darragueira.

La cita es para el 20 y 21 de febrero, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para donar a las instituciones participantes.

Dos nuevos encuentros en febrero y en dos nuevos escenarios. ¡Para no perdérselos!

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero