Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Flor de Feria llega a Terra Malva este fin de semana

La clásica feria para mendocinos y turistas arriba a este flamante strip center en el corazón del departamento con su habitual propuesta que se suma a la del lugar. Paseo de compras, excelente gastronomía y tienda americana, entre otros atractivos. Entrada libre y gratuita. El 18 y 19 de marzo, desde las 17.

Una vez más, en Luján de Cuyo será la edición Vendimia de Flor de Feria. Específicamente, en el flamante strip center Terra Malva, ubicado en Corvalán y R. Sáenz Peña. Será el 18 y 19 de marzo, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita.

Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes y, por eso mismo, se solicitará al visitante, la colaboración voluntaria de una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero para entregar a ambas instituciones.

La propuesta de Flor de Feria en Terra Malva

Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, plantas, ropa, juguetes, joyas y calzados serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Además, la gran tienda de moda circular con opciones de vestir para toda la familia.

Se suman también, todas las marcas ya existentes del complejo y su gastronomía, que tienta e invita a quedarse a disfrutar una nueva edición de la feria.

El extra para este fin de semana de feria

En esta edición de Flor De Feria participarán, además de las marcas e instituciones que siempre acompañan a este acontecimiento, NP Fashionistas y Rescate Social, entidades que colaboran con personas con discapacidad visual y en riesgo de ceguera.

Ambas son dirigidas por el Dr. Pedro Miranda y su esposa, Nora Nieva. A su vez, habrá un stand de Salud representado por M Oftalmología y Experiencia Visual.

Por último, es importante destacar que el Dr. Miranda estará con su personal especializado realizando diagnósticos y explicando sobre “El método quirúrgico para dejar de usar anteojos para ver de cerca y de lejos”. Los interesados podrán asistir sin previa reserva.

La invitación está hecha: Flor de Feria en Terra Malva (Corvalán y R. Sáenz Peña, Luján de Cuyo), el 18 y 19 de marzo, de 17 a 23.  

Con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitas, sólo se solicita la colaboración de una caja de leche en polvo para entregar a las instituciones participantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *