Mendoza

Este fin de semana llega Flor de Feria Edición Vendimia

La reconocida feria llegará al espacio gastronómico de ciudad sólo con su tienda americana. La invitación es para el sábado 6 de marzo, desde las 12, con ingreso libre y gratuito.

Flor de Feria se pliega a los festejos por la Fiesta de la Vendimia y realiza, este sábado, una tienda americana en Santa Almacén, en Sarmiento 716, de Ciudad.

Allí, desde las 12, el visitante podrá hacer compras tanto de ropa y accesorios, como de los productos gourmets que ofrece el espacio y también dejarse tentar por sus propuestas gastronómicas que van desde desayuno, brunch, almuerzo y cena, tragos y cafés.

Al mejor estilo de los bares porteños de Palermo, Santa Almacén recibirá a Flor de Feria para volverse un programa completo de compras y disfrute para mendocinos y turistas, en el marco de la celebración de la fiesta más importante de la provincia.

Con entrada libre y gratuita y cumplimiento de protocolo Covid 19, la invitación está hecha. El programa del sábado 6 de marzo de Santa Almacén se completará con la transmisión de la película de la Fiesta de la Vendimia y la degustación de un menú pensado para la ocasión.

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero