Con un menú especial de tres pasos, el restaurante ítalo argentino abre las puertas de su salón externo el domingo al mediodía.
Con motivo de la celebración del Día del Padre, se abrirán las puertas del salón externo Jardines de Francesco, un espacio ideal para festejar en familia. Será el domingo próximo al mediodía, de 12 a 16.
Para la ocasión, el equipo de cocina de la reconocida María Teresa Barbera ha planificado un menú de tres pasos que incluye agua o gaseosa, y copa de vino y espumante, a un precio especial y promocional de $ 1.390 por persona y un menú infantil a mitad de precio.
Haciendo honores a su típica gastronomía ítalo argentina, el comensal podrá degustar entre otras entradas, platos como mix de tartas con productos de estación o un carré de cerdo tiernizado con ensalada de hojas verdes.
Entre los principales se destacan elaboraciones como las pastas, entre lasagnas y cappellettis, y cordero al malbec con puré de batatas. Para el paso dulce, peras con helado o uno de los clásicos de la casa, Ciocolatíssimo.
Para almorzar el domingo 21 de junio en el salón Jardines de Francesco (Chile 1268, Ciudad), es necesario hacer reserva previa al 4253912 o por whatsapp al 261 5255555.
Sé el primero en comentar