Locales

El 20 y 21 de febrero Flor de Feria se disfruta en El Bosque de Chacras

El pasado fin de semana, Flor de Feria tuvo su primera edición de febrero con mucho éxito en El Bebedero Parador Urbano, el reconocido patio cervecero de Godoy Cruz, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita y cumplimiento de protocolo Covid19.

Allí los asistentes disfrutaron de comida, buena música riquísimas cervezas y la tradicional feria de emprendedores que ya es parte de los atractivos recreativos de Mendoza.

El fin de semana del 20 y 21 de febrero, de 17 a 23 hs, Flor de Feria realizará su segunda edición Verano en el vivero El Bosque de Chacras, en Chacras de Coria, en las calles en Orsini y Darragueira, nuevamente a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita y cumplimiento de protocolo Covid19.

El Bosque recibirá  en esta oportunidad al paseo de compras con importantes emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, vajilla y plantas, y la tan solicitada y exitosa feria americana, con importantes descuentos y atractivas marcas.

Febrero se vive y disfruta en la mejor Feria de Mendoza !!

Florencia Da Souza y Gustavo Valdéz, los creadores de La Gran Feria de Mendoza pendientes de cada detalle.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com