Destacadas, Locales

Coaching + humor, el dúo perfecto para épocas de crisis

La pandemia ha desatado infinidad de acciones benéficas a lo largo y ancho del mundo, y Argentina no es la excepción.

Muchas personas entregando un poquito de tiempo, dinero y sus conocimientos a quienes lo necesitan, han hecho en esta pandemia un periodo de mucha solidaridad y entrega.

Desde apoyo emocional y. económico pasando por la música, muchos profesionales comprometidos lo siguen demostrando, como es el caso del humorista Ale Korol y la coach Ale López, que se unen éste viernes 29 de mayo a las 22 hs por la plataforma Zoom para hacer “COACHING Y HUMOR, tienen en común más de lo que te imaginas” a total beneficio del Merendero de María Silvia del departamento de Junín, Mendoza.

Con el objetivo de desarrollar habilidades para transitar estos tiempos de cambios, los caminos del coaching y el humor se entrecruzan para mostrar que tienen más puntos en común de lo que la gente cree.

Alejandro Korol, productor, enófilo y humorista. 

Si se piensa en la importancia del “humor” dentro del contexto que se está viviendo, parecería hasta descabellado, sin embargo cuando se considera al humor como distinción de inteligencia, se lo observa desde otro lugar.

Alejandra López, coach profesional, instructora de Mindfulness.

Tanto el coaching como el humor ayudan y acompañan a las personas a modificar el observador que se es en un momento, siendo que una misma situación puede percibirse desde un punto de vista antes no tenido como posibilidad, y es allí donde se anida el proyecto de Alejandra López, coach profesional, instructora de Mindfulness y PNL y de Alejandro Korol, productor, enófilo y humorista. 

“Siempre podemos elegir la manera de transitar el camino, y es en éste encuentro donde desde el Coaching y Humor(r) abrimos un espacio de reflexión y juegos, para poder adaptarnos a conectarnos de una manera distinta” explica la Ale López.

Para participar del evento, pasarla muy bien y ayudar al merendero María Silvia, contactar a Ale Lopez al 261-383-6193

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com