Espacio solidario

Bomberos de Lujan de Cuyo estrena sitio web

En los últimos 10 años Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, ha dado pasos gigantes de la mano de la Fundación SPAI. No sólo se terminó de construir el cuartel sino que se amplió y acondicionó a las nuevas épocas, sumando bomberas al equipo. Mejoraron su capacitación y destreza, adquirieron nuevas unidades y ahora tienen su propia página web. Una institución que supo transcender las vicisitudes de las crisis y desastres desde 1968 y se mantiene vigente a las demandas actuales.

Con el lema siempre en alto “Saber para servir”Bomberos Voluntarios de Luján presentó en el mes de mayo, su propio sitio web donde se encuentra información de la ong y datos de contacto.

Los internautas podrán conocer sobre la historia de Bomberos Voluntarios de Luján, el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva, además de la Academia y el equipamiento, ingresando a Bomberos Voluntarios de Lujan de Cuyo

“Porque creemos que la conectividad con la gente es muy importante, sumamos este nuevo canal de comunicación, donde se pueden encontrar las últimas novedades sobre nuestra institución, quienes la componen, como es su funcionamiento y equipamiento y muchas otras cosas interesantes”, publicaron en la cuenta oficial de Instagram de Bomberos Voluntarios de Luján.

El diseño, estuvo a cargo de Santiago Rodríguez Couto y Tomás González, que colaboraron solidariamente en la tarea, desde la empresa de Desarrollo y Diseño de páginas web www.santuan.com.ar

El diseñador de la web, Tomás González expresó en su cuenta de Instagram “Es muy linda la sensación de combinar el trabajo que a uno tanto le gusta, cómo en mi caso puede ser la programación, con un cliente cuya misión y visión se encuentra alineada a mis valores. Hace ya unas semanas que esta página web está online, y que el cuartel de los a Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo tiene su su propio espacio digital”

  • Emergencias: 0261 498 0999
  • Administración: 0261 498 6341
  • Correo electrónico: info@bomberoslujanmza.com.ar
  • En las redes sociales: IG y FB

Fuente: Diario Luján

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero