Espacio solidario

AVOME lanza segunda edición de su voucher solidario y gourmet

Con el fin de recaudar fondos para su obra, se puso a la venta un voucher para usar en distintos restaurantes de Mendoza. Debido a su éxito, la institución renueva la propuesta para quienes quieran colaborar y disfrutar un buen menú de almuerzo o cena.

AVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza) lanzó hace algunas semanas un voucher solidario para ser usado en distintos restaurantes de Mendoza: Rincón López, de Bodegas López, Sancho Restaurante, La Marchigiana, Bosco y Nipoti. 

En pocos días, más de 500 mendocinos colaboraron con esta acción que tuvo como objetivo recaudar fondos para la obra que desarrolla la institución: acompañar a niños y familias de bajos recursos de la provincia. Por eso, y ante este rotundo éxito, AVOME renueva la propuesta y ofrece nuevamente su voucher solidario y gourmet para disfrutar un exquisito menú de almuerzo o cena en los restaurantes que apoyan esta iniciativa.

Cómo funciona el voucher solidario y dónde adquirirlo

Al momento de comprar el voucher, es necesario elegir el restaurante que quiere visitarse. El valor de cada uno es de $ 1.500 y equivale a esa misma cantidad de efectivo sobre la carta del lugar. Para utilizarlo, sólo es necesario realizar reserva telefónica.

Además, con la compra de dos vouchers, AVOME obsequia una acuarela original del artista plástico Alejandro Chiapasco.

Más informes y venta de vouchers: 2616600302 / 2615340040 – envíos a domicilio sin cargo.

En 2021, AVOME cumple 50 años desde su fundación y, como siempre, en el transcurso de estas cinco décadas sigue invitando a todos los mendocinos a que se sumen para ayudar a quienes más lo necesitan.

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero