Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Andreani recibió el premio “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce”

El Grupo Logístico Andreani fue galardonado como “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce” en los eCommerce Awards 2023 por el relanzamiento de su plataforma andreani.com, que brinda soluciones de valor logístico especializadas para múltiples clientes que incluyen grandes empresas, PyMEs, emprendedores y destinatarios particulares.

Andreani asume su compromiso con la transformación digital, el desarrollo y la innovación a través de su nueva plataforma de comercio electrónico, facilitando la gestión de envíos de manera intuitiva, ágil y segura, para mejorar la experiencia de cada emprendedor y PyME en todo el país. 

“La incorporación de tecnología en la industria logística complejiza los procesos en búsqueda de la asertividad y de tiempos de entrega cada vez más cortos. Esto afectó particularmente la experiencia de las PyMEs y los emprendedores. Por esta razón, en Andreani conformamos un equipo multidisciplinario formado por gente de marketing, negocios, tecnología y experiencia y desarrollamos una plataforma mucho más robusta, ágil y sencilla que contiene toda la oferta de servicio para PyMEs y emprendedores”, comentó Maria Casal, Gerente de Marketing de Andreani.

En un contexto donde se prevé que el sector del e-commerce en Argentina tenga la tasa de crecimiento más rápida a nivel mundial – 21% hasta el 2026, según la consultora FIS -,  se generan sinergias a partir de los diversos clientes que eligen la plataforma de Andreani para potenciar sus negocios. Este crecimiento económico beneficia a las PyMEs, que, según datos de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, representan el 99,4% del total de empresas del país y emplean al 64% de los asalariados registrados.

Las soluciones que brinda la plataforma andreani.com están pensadas y diseñadas para colaborar con las necesidades, desafíos y crecimiento de cada cliente. La distinción que obtuvo Andreani en los e-Commerce awards es un ejemplo del compromiso asumido por la empresa de proveer un excelente servicio a sus clientes.