Subway agradece a sus consumidores con un 2×1 en todo el país el jueves 20 de octubre y promueve, además, la alimentación balanceada.
Subway, la cadena de franquicias más grande del mundo, refuerza su compromiso a favor de una buena alimentación en la Argentina y, como parte del agradecimiento general a sus consumidores por su lealtad y preferencia, realizará una gran promoción 2×1 en todos los locales del país el jueves 20 de octubre, por la cual quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis.
La promoción forma parte de la estrategia global de la compañía, consistente en reconocer y agradecer a sus clientes por preferirlos, ya que la marca entiende que hay muchas opciones de comida rápida, y continúan siendo elegidos por una parte importante de los consumidores. En esta oportunidad, se busca, además, resaltar la importancia de una dieta balanceada, mensaje que la firma viene promoviendo desde su fundación en 1965, y que este año se refuerza junto al licenciado en Nutrición Diego Sívori.
“’Somos lo que comemos’, es por eso que, si no equilibramos nuestra alimentación, nuestro cuerpo nunca estará equilibrado. La variedad y el balance de nutrientes es la clave de una vida saludable”, manifestó el licenciado en nutrición, quien dará una charla sobre el tema en el marco del 2×1 de Subway.
Subway les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando entre una variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. Así, los consumidores pueden acceder a diferentes tipos de menú dependiendo de sus gustos y necesidades.
Sé el primero en comentar