Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un alfajor inclusivo: Entre Dos lanzó su nuevo alfajor 70% cacao y sin gluten

Con la innovación y calidad como bandera, Entre Dos lanzó su nuevo alfajor 70% cacao sin gluten. Con una cobertura de 70% cacao de alta pureza y relleno de dulce de leche, este alfajor ofrece un sabor intenso, profundo y una textura suave, pensados para los amantes del chocolate más puro.

Este alfajor fue premiado recientemente en la Fiesta Nacional del Alfajor 2024, como uno de los mejores alfajores sin gluten del país, lo que representa un gran orgullo para la empresa.

En Entre Dos, se desarrolló este alfajor con muchos desafíos, siendo un producto totalmente elaborado en su fábrica de Blanco Encalada, recientemente certificada como «Sin gluten».

«Te traemos la clásica tapa de Entre Dos, ahora sin gluten, rellena con el delicioso dulce de leche de nuestra marca y cubierto con un exquisito chocolate 70% cacao, para una experiencia completa».

Entre Dos se adapta a los avances en la industria alimentaria y en la certificación de ingredientes para ofrecer productos seguros y de alta calidad. Antes, estos productos se etiquetaban como «Sin TACC», pero ahora se usa «Sin gluten» gracias a avances en el procesamiento de ingredientes, como la avena, que antes estaba excluida de las dietas celíacas por contaminación cruzada. Hoy, se asegura su pureza y se amplían las opciones para personas celíacas.

El concepto del alfajor de Entre Dos 70% Cacao se basa en la elección cuidadosa de ingredientes de alta calidad, ofreciendo una opción con más cacao y apta para dietas sin gluten.

Disponible en dos presentaciones clásicas: 45g, pensado para una experiencia de degustación rápida y ligera; y 60g, ideal para disfrutar de un momento Entre Dos.

«Creemos que daremos una alternativa de sabor para los consumidores celíacos, ya que nos aseguramos de que esta receta mantenga y exprese el espíritu de Entre Dos en su versión sin gluten».

Los alfajores Entre Dos son un producto argentino que llega desde Mendoza a todo el país, elegido no solo por el consumidor local, sino también por los miles de turistas que nos visitan durante el año.