«Troca» es la historia de una colaboración especial entre dos pasiones artesanales de Mendoza. Dos empresas locales que comparten valores y el amor por lo artesanal, 23 Ríos y Bröd.
La destacada cervecería «23 Ríos» y la panadería artesanal «Bröd» se reunieron para diseñar un producto único. Desde el primer momento del encuentro entro los creadores de ambas empresas surgió la necesidad de intercambiar conocimientos y visiones y de trabajar juntos en algo especial.
El resultado es «Troca», una cerveza que refleja la esencia de lo local. Cada lata es el resultado del cuidado y la dedicación de artesanos cerveceros y panaderos. Su proceso de elaboración artesanal garantiza una experiencia única en cada sorbo.
Estilo de Troca
Es una cerveza de trigo, alemana, pálida y refrescante, sin filtrar, con carbonatación de media a alta, final seco, una cerveza que nos da una sensación esponjosa en boca con un carácter distintivo en nariz y en boca otorgado por la levadura alemana en conjunto con el trigo malteado, a plátano y clavo de olor.