Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se presentó en Hipercerámico la nueva colección de Portobello para todo el país

El acontecimiento se realizó por primera vez en Mendoza. Desde Brasil, llegaron a la provincia los gerentes comerciales de esta empresa de cerámica, la más importante de ese país. Participaron 25 distribuidores de la marca a nivel nacional.

Por primera vez en Mendoza, la empresa brasileña Portobello -la fábrica de cerámica más importante de ese país- realizó la presentación de productos 2021 y adelanto de la colección 2022.

Para esto, eligió a la provincia como sede nacional y a Hipercerámico como empresa anfitriona de 25 de las principales tiendas de final de obra del país invitadas a este lanzamiento.

“Es la primera vez que realizamos una presentación de este tipo en Mendoza. Este es un momento muy esperado en que, después de casi dos años de distanciamiento, volvemos a reunirnos con todos los clientes para reforzar nuestros lazos. Este 2021 ha sido muy desafiante; y ahora queremos estar cerca de todos ellos, hablar del futuro y de nuestras proyecciones para 2022”, comentó Aníbal Rutia, representante de Portobello en Argentina y agregó que no sólo se vieron tentados en elegir a Mendoza por su atractivo, sino también por la presencia de Hipercerámico: “es un cliente estratégico de muchos años, con un increíble espacio de exhibición y esto complementa el paquete. Nuestra intención era ofrecer una experiencia completa a los clientes, asociando una linda muestra de productos con los placeres de un paseo y encuentro con amigos y directivos”. 

En el Espacio ArteH y con la presencia de los gerentes comerciales de Portobello, Guilherme Koerich y Fernanda Salvaro, Diego Pérez Colman, gerente general, y Facundo Gauna, gerente comercial de Hipercerámico, dieron la bienvenida y expresaron: “Nos sentimos honrados de que Portobello nos haya elegido para mostrar su colección a todos los distribuidores de Argentina. Nuestro Espacio ArteH es una manifestación de diseño y vanguardia y es justamente lo que nos une a esta prestigiosa marca: ‘el diseño y la vanguardia’… qué más podemos decir”.

En el marco del 25° aniversario de Hipercerámico como un “formato comercial único”, se montó para esta ocasión la muestra UNLTD Experience. Colección Portobello 2021, con todo el portfolio de productos que la firma comercializa en Argentina a través showrooms de final de obra.

Acerca de UNLTD Experience Colección Portobello 2021

Antes de comenzar el recorrido con todos los invitados, Rutia adelantó quela muestra UNLTD Experience. Colección Portobello 2021presentaría muchas novedades. “Es una muestra en la que hay un destaque especial para los formatos nuevos (de 90×180 cm.) y los slabs (de 120×270 cm.). Son medidas muy bien aceptadas en Argentina y con diseños espectaculares”.

“Son productos únicos que brindan diseño, calidad e innovación tecnológica”, agregó Pérez Colman.

En tanto, los distribuidores invitados a este acontecimiento, que se extendió hasta la tarde y finalizó con una cena de camaradería en Bodega Los Toneles, representan a las 25 tiendas líderes en sus mercados y esto posiciona en el mismo lugar de liderazgo a la marca brasileña, según las palabras de Rutia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *