Con una exquisita puesta en escena, la reconocida banda tributo mendocina, Roxband, recrea el icónico Mtv Unplugged que presentó Roxette en el año 1993. La propuesta invita a revivir este memorable show que tuvo lugar en el Cirkus de Estocolmo.
Este jueves 21 de noviembre la cita es a las 21:30hs en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Julio Le Parc donde el público escuchara sonar versiones acústicas originales y se sumarán algunos éxitos infaltables en ese mismo formato.
Las entradas pueden adquirse aquí: https://www.entradaweb.com.ar/evento/59264b84/step/1
Soledad Sosa (voz líder), Maxi Guillén (guitarrista y vocalista) y Diego Guillén (guitarrista) serán los encargados de darle forma a este gran tributo, que busca reflejar la esencia musical de Roxette.
¿Por qué eligen realizar el último show recreando el irónico Mtv Unplugged de 1993 en Estocolmo?
Queríamos hacerlo ya que se trata de un hermoso show acústico en el que las canciones de Roxette lucen de una manera distinta, más intimista, con una estética especial.
La puesta en escena es algo totalmente distinto a lo que solemos presentar y la idea de recrearlo nos atrajo mucho.
Sonarán las versiones acústicas originales y ¿sumarán algunos éxitos infaltables?
Van a sonar muchas de las versiones originales que formaron parte de este unplugged y aparte hemos sumado algunas canciones que sabemos que los amantes de Roxette van a disfrutar mucho.
¿Por qué eligen Mendoza para cerrar el año exitoso que han tenido con la banda?
Mendoza es nuestro primer público! El que nos ha visto crecer como banda durante estos años desde que arrancó este tributo. Hemos tenido la oportunidad de presentarnos en varias provincias, incluso en Buenos Aires por primera vez este año y la respuesta de la gente siempre ha sido muy positiva.
Nos encanta viajar, presentarnos en otras provincias, pero como cierre de año decidimos hacerlo en casa.
¿Qué es lo que más los inspira de Roxette?
Roxette formó parte de nuestras vidas, hemos crecido con sus canciones y siempre disfrutamos interpretarlas. Lo que nos inspira de Roxette es esa energía que transmitía en el escenario, con canciones que siguen vigente a pesar del paso de los años. Como banda tributo nuestra tarea es justamente eso, mantener vivas esas canciones en el público y rendir homenaje a este gran dúo sueco que nos dejó tantos éxitos.
¿Planes para 2025?
Tenemos muchas ganas de ampliar nuevos horizontes, seguir llevando nuestro tributo a muchos lugares. Nos encanta conectar con gente nueva y pisar nuevos escenarios, es por eso que se vienen muchos proyectos para el año que viene. ¡Tenemos muchas expectativas para lo que se viene y seguimos trabajando para eso!