Mendoza

Presentación de la “Metodología Mindset-M” desde la plataforma mundial Neuroplanet

Hablar de “reseteo” cada día es más común para aquellas personas valientes que se animan a generar cambios profundos en si vida personal y profesional.

Alejandra Lopez directora del Centro de Capacitaciones Mindset en Mendoza, es referente mundial de la metodología Mindset y presenta el viernes 30/7 a las 15 hora Argentina, una MasterClass en la que presentará su “Metodología Mindset-M” para el desarrollo personal y profesional de personas. Esta presentación se realizará a través de la plataforma mundial Neuroplanet.

Para inscribirse a la MasterClass hacer click en éste enlace

El objetivo del encuentro será conocer sobre una metodología simple, ágil y efectiva que sirve acompañamiento en el proceso de alcanzar un estado deseado, desde una propuesta novedosa y disruptiva, que desafiará la manera en la que las personas desean concretar objetivos que en realidad siempre fueron suyos.

Quienes participen de la MasterClass el viernes 30/7 se llevarán de regalo el Ebook sobre la Metodología Mindset-M con todas las técnicas, dinámicas y juegos para poner en práctica y “resetear” sus vidas.

A través de Neuroplanet, los participantes de la MasterClass podrán acceder a más de 200 formaciones, congresos, podcast, directos y mucho más por 30 días. Para acceder a éste beneficio hacer click en éste enlace

Pasados los 30 días, estará disponible la membresía de esta gran plataforma mundial para que los interesados sigan capacitándose.

© 2021 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero