Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Palmares inauguró oficialmente Home Box

Con la presencia de Alfredo Cornejo, Lisandro Nieri, empresarios y directivos del centro comercial, se realizó una bendición y se brindó por el nuevo espacio del mall, dedicado al interiorismo y decoración.

Para dejar oficialmente inaugurado Home Box, dedicado a la decoración y el interiorismo, directivos y gerentes de Palmares recibieron a funcionarios, empresarios, locatarios, periodistas e invitados especiales en un cóctel para brindar por el flamante multiespacio y presenciar la bendición del lugar a cargo del rabino Uriel Lapidus y del padre Sergio Tejada.

La terraza de Bröd Butik, el café de Home Box, fue el lugar elegido para disfrutar una copa de espumante junto a todos los invitados, entre ellos, el senador nacional Alfredo Cornejo y el diputado nacional Lisandro Nieri.

“Me llevo muy buena impresión de este nuevo espacio que significa un crecimiento para el mall. Que haya más comercios siempre es bueno para Mendoza y para la empresa. A lo largo de los 26 años de Palmares tuve la oportunidad de presenciar dos ampliaciones mientras ocupaba la intendencia de Godoy cruz. Pero esta última es superior”, dijo Cornejo, quien felicitó a los directivos por esta concreción.

Una bendición compartida con el mismo fin

Al cóctel de Bröd Butik llegaron también el rabino Uriel Lapidus y el padre Sergio Tejada, con la idea de realizar la tradicional bendición para el lugar y su equipo de trabajo.

Ambos destacaron el crecimiento que ha tenido Palmares desde sus inicios y se alegraron de que siga siendo un lugar de trabajo y de progreso continuo. “Son 150 familias las que directamente se verán beneficiadas con este nuevo espacio. Por eso, desde todo punto de vista, este lugar es hermoso”, se refirió el rabino Lapidus.

En tanto, el padre Tejada recordó cuando acompañó a la familia Groisman en la bendición de la inauguración de Palmares hace 26 años. “Vuelvo a alegrarme como aquella vez. Este es un proyecto que no paró de crecer y eso trae mucha esperanza”, afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *