Destacadas, Locales

MendozActiva Enoturismo

El día 20 de agosto de 2020, llega a Mendoza, una propuesta integradora denominada “MendozActiva Enoturismo”, organizada por los profesionales Alejandro Korol, Mónica Delsouc y Alejandra López, y que tiene como objetivo principal, reactivar juntos el Enoturismo de toda la Provincia, a través de encuentros, charlas, acciones solidarias y capacitaciones, con los máximos referentes del sector (vitivinícola, hotelero y gastronómico).

En el marco de la realidad mundial de pandemia por Covid 19, se encuentra de vital necesidad, reposicionar a la Provincia de Mendoza desde una propuesta innovadora de comunicación multimedia, en un formato online, desde una plataforma virtual, que apunta a acercar distintas áreas del enoturismo a los mismos mendocinos para que puedan así tener acceso a diversas actividades que estimulen el interés socio-cultural, turístico e histórico.

Las diferentes actividades a realizarse tienen como objetivo primordial establecer un nexo y ser la voz entre las organizaciones participantes (bodegas, restaurantes, artistas, historiadores, sector público y/o privado, hotelería) de todo aquello que se quiera comunicar, promover y ofrecer al público mendocino en general. Se apunta a una proyección de reactivación del turismo interno, Mendoza para mendocinos, para luego desarrollar acciones que sigan fortaleciendo el Enoturismo para el resto del país y en un futuro, para el extranjero.

Acompañarán el día del encuentro, el Ministerio de Seguridad, Ministerio de Turismo y Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, Municipalidad de Malargüe, AMUVA, Consultor en Enoturismo Sr. Gabriel Fidel, Enólogo/Empresario Sr. Alejandro Vigil, entre otros. Cada miembro de este equipo, Alejandro Korol, Mónica Delsouc y Alejandra López percibe la necesidad de seguir conectando a Mendoza con su gente, hoy desde otro lugar, VIRTUAL, pero manteniéndonos siempre UNIDOS y CERCA.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com