Locales

La gran carrera de la mujer llega de manera virtual

La pandemia cambio la modalidad en la que muchas actividades, y Vení a Correr, la carrera más importante de Mendoza que se realiza desde hace 15 años,  no quedo afuera de este cambio. El problema del distanciamiento social, ha llevado a que sus organizadores de igual manera decidieron un año más realizarla, y en esta oportunidad, de manera virtual y como siempre, a beneficio de FUNDAFEM.

Esto quiere decir que del 27 al 28 de marzo (dos días completos) las participantes van a tener tiempo de completar el recorrido que elijan según las opciones de  circuitos  disponibles en diferentes áreas de Mendoza, y podrán completar el recorrido corriendo, trotando  o caminando.

Vivi Araya, organizadora de la famosa carrera, explicó: “El punto clave es que tendrán que validar su participación a través de medios digitales subiendo a sus redes sociales una foto de ustedes en el circuito, etiquetarnos @veniacorrer y/o  enviándonos una imagen de su carrera a nuestro correo electrónico (veniacorrer@gmail.com)”

Araya comenta además, “nos encantaría hacer la gran fiesta de cada año en la que junto a Pedro Ap, Noe Nieto, Instituto Austral y todos nuestros sponsors les ofrecemos un momento de diversión, alegría y bienestar al aire libre en familia. Pero si algo hemos aprendido este último tiempo es a adaptarnos y es lo que haremos con la Carrera de la Mujer”.

Inscripciones: https://carreradelamujer2021.eventbrite.com.ar/

1- Si estás inscripta del año pasado o, una vez que hayas completado tu inscripción tenés que retirar tu Kit por Instituto Austral.

  • Tu Kit incluye: remera, dorsal con número y un Gatorade. Para retirarlo, te van a solicitar tu APTO FÍSICO ¡seguimos cuidándote siempre!
  1. Dirección Instituto Austral: Montevideo 718, esq. Perú de Ciudad Mendoza.
  2. Días de entrega de kits del 15/03 al 26/03 de 8 a 20 hs.

2- La carrera se celebra el 27 y 28 de marzo del 2021.  Tenés desde las 00:00hs del día 27 hasta las 23:59 del día 28 de marzo de 2021 para salir y hacer que tus pasos cuenten. El circuito tenés que hacerlo con tu remera rosa y el dorsal con tu número en la parte delantera.

Te vamos a dar  circuitos en diferentes puntos de la Ciudad para que hagas el que te resulte más cómodo.

Podés completar la distancia y el lugar que elijas, con la compañía que desees. A cada paso que des recordá que estás ayudando a que mujeres de escasos recursos puedan detectar tempranamente el cáncer ginecomamario y/o reciban asistencia para tratarlo adecuadamente.

3- Una vez que cumplas tu objetivo, necesitamos que te saques una foto.  Tendrás que enviarla a veniacorrer@gmail.com y subirla a tus redes sociales etiquetando a @veniacorrer. Este es tu pase para poder retirar tu medalla de FINISHER.

4- La entrega de medallas se realizará en 5TA HOUSE el viernes 9 de abril de 15 a 18h y el sábado 10 de abril de 10 a 13h. Dirección: Calle Clark 245-247 de Ciudad.

¿ELLOS CÓMO SE PUEDEN SUMAR?

Necesitamos compañeros en el camino, coachs, DT, aplaudidores, fotógrafos, porristas, hidratadores, masajistas. Inviten a los varones de la familia a que elijan el rol que más les guste para acompañarlas en la misión rosa de Vení a Correr.

IMPORTANTE: SI NO VIVIS EN MENDOZA Y TE QUERES SUMAR PODES HACERLO EN EL LUGAR QUE ELIJAS! Escribinos a veniacorrer@gmail.com y te contamos cómo podés tener tu Kit y tu medalla finisher.

 

 

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com