Destacadas

Hiprcerámico, distinguida nuevamente con premio internacional

En el marco de sus 20 años de vanguardia, la empresa recibió el reconocimiento “The Bizz 2016”, otorgado por Worldcob, y presentó su renovada identidad corporativa.

A la lista de premios internacionales recibidos por la empresa mendocina Hipercerámico, se sumó  “The Bizz 2016 a la Excelencia Empresarial”, que entrega anualmente WORLDCOB –World Confederation of Businesses / Confederación Mundial de Empresas-, organización internacional fundada en Houston que tiene como principal función promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. De hecho, la elección para el otorgamiento del galardón es referenciada por los proveedores internacionales.

Esta distinción coincide con la celebración de los 20 años de vanguardia de la empresa y por tal motivo, llegó a Mendoza, el director de calidad & CSR, ingeniero Walter Daniel Javier quien fue el responsable de presidir, el 28 de setiembre, el acto de entrega del premio al staff ejecutivo de Hipercerámico y a su fundador y presidente, Jorge A. Gauna.

El “The Bizz 2016” acredita a Hipercerámico la condición de empresa socialmente responsable y automáticamente la convierte en miembro de la Worldcob. Esto genera algunos beneficios adicionales como oportunidad de negocios, capacitación empresarial y asesorías especiales, entre otros.

premio

En la entrega del premio, el ingeniero Javier hizo una reseña de la organización que dirige y que tiene representación en más de 102 países; además, en el proceso que se sigue para determinar la empresa que se va a distinguir teniendo en cuenta principalmente que se trate de una organización que adhiera a la cultura de valores éticos manteniendo un sistema de gestión basado en la responsabilidad social empresaria en un proceso de mejoramiento continuo.

A su vez, en nombre de la empresa, el gerente comercial Facundo Gauna y el gerente general Diego Pérez Colman recibieron el galardón y las palabras de ambos estuvieron dirigidas al fundador de la empresa, Jorge Gauna, en reconocimiento a su labor y a tantos años de vigencia en el rubro.

Nueva identidad

Son más aún las novedades de Hipercerámico en torno a sus 20 años de vanguardia. El acto de entrega del premio fue la ocasión propicia para presentar el trabajo de renovación de su identidad corporativa, enmarcada en el proceso de permanente actualización que vive la empresa.

Desde 1966, la icónica identidad de la firma permaneció intacta, creando entre los mendocinos un emblema distintivo único. Era, para entonces, una marca con conceptos innovadores para la época pero que demandaba una reestilización.

La agencia de comunicación local, Dos Puntos, fue la responsable de intervenir en el proceso de cambio con la premisa de mantener los elementos morfológicos esenciales de la marca pero que, a la vez, pudiera transmitir los valores de vanguardia, modernidad e innovación que una empresa como Hipercerámico, en constante proceso de cambio y adecuación a nuevas modalidades y conceptos, necesitaba.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com