Katharina Bistró ha diseñado un menú de mediodía pensado para el disfrute y el placer. Además, el Hamam & Spa ofrece paquetes promocionales, vouchers de regalo y sorteos por las redes sociales con interesantes premios.
Como es habitual, Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa planifica propuestas especiales para fechas especiales. Por eso, para el 16 de octubre, Día de la Madre, y pensando en ellas Katharina Bistró y Hamam abren sus puertas para recibirlas.
El menú del mediodía de ese domingo consta de una copa de bienvenida y como entrada dos opciones: cubos de salmón marinado con gajos de cítricos, espuma de mango, mascarpone casero y mix de verdes o croquetas de choclo con mascarpone, tomates quemados, rúcula, ensalada de rabanito, nueces picadas y crema de palta.
En tanto, los platos principales varían entre un filete de ternera, crema de zanahoria con láminas de papa y puerro con salsa de pimienta negra y un penne rigatti con tomates cherry confitados, hongo portobello, pesto de rúcula y queso picante. Por último, el postre será un milhojas de frambuesas con helado de pistacho y salsa de chocolate y petit fours (bombones de chocolate y maracuyá). El menú incluye vinos de Bodega Las Perdices, aguas, gaseosas y café Nespresso.
Por otro lado, y si se trata de agasajar a mamá con un día de relax y descanso sólo para ella, el Hamam siempre sorprende con buenas alternativas. Sólo por este mes de octubre y para regalar a las madres ofrece 2 opciones de circuitos con masajes y belleza facial y una promoción de 2×1 en circuitos y masajes con precios muy convenientes.
Como datos extras, es importante destacar que Katharina Bistró recibe niños a partir de los 12 años y que tanto el restaurante como el spa ofrecen vouchers para regalar y ser usados en otro momento del mes. Además, el Hamam ha organizado un sorteo por Facebook para participar de un premio de circuito, masajes y tarde de té para mamá (Facebook: Entre Cielos – Hamam & Spa)
Para reservas e informes: 0261 – 4983377 / 261 3611439 / www.entrecielos.com
Sé el primero en comentar