Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CNN pisa cada día más fuerte en Mendoza y suma incorporaciones de lujo

La prestigiosa Señal Internacional de noticias arranca este lunes una nueva etapa en la provincia con contenidos periodísticos de nivel, en FM 93.9 y a través de las redes sociales.

Con la conducción de Sofía Gainza y Facundo Cayla arranca de 8 a 10 hs “Pensar Mendoza”. Un programa de actualidad con impronta empresarial, que apunta al emprendedurismo, la tecnología y la innovación. Un formato descontracturado con entrevistas a referentes de distintos ámbitos, sin perder de vista temas coyunturales e información de servicio con especialistas. Además, desde Buenos Aires, el periodista Lucas Jerez traerá información y análisis.

Sofía Gainza“Pensar Mendoza” de 8 a 10 hs.

A continuación llega #DeDiez el programa que va de 10 a 12. El programa que logró, sin filtros, mirar y analizar la realidad política y económica de nuestro país. El equipo está integrado por Cristina Rodríguez, Facundo Cayla, Mauricio Llaver y los aportes en materia de vino de Enrique Chrabolowsky y, en cine, de Facundo Orlando. Y, por supuesto, la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo.

Mauricio Llaver#DeDiez de 10 a 12 hs.

Ya para descontracturar el mediodía, desde las 12 hs, siguen la posta Juani Guillem y Julieta Dora con Tercer Tiempo. Un magazine con tintes de humor, participación de la gente, invitados, entrevistas y un repaso profundo por el deporte nacional e internacional. Una propuesta distendida para acompañarte en lo que estés haciendo.

Cristina Rodríguez#DeDiez de 10 a 12 hs.

Cabe destacar la llegada de Juani Guillem a Mendoza después de su paso por Sportcenter en ESPN, aportando su experiencia y profesionalismo a CNN. La programación se completa con los programas Nacionales y periodistas destacados como Pepe Gil Vidal, Julieta Tarres, Adrián Puente y Federico Seeber.

Juani Guillem, la nueva incorporación de CNN.