Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Christopher ST, un café orientado a la inclusión laboral de la comunidad LGBTIQ+

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, referentes de la comunidad y periodistas invitados, abrió sus puertas este nuevo espacio gastronómico ubicado en calle Espejo 142 de Ciudad.

Quedó oficialmente inaugurado, en Calle Gral. Espejo 142 de Ciudad de Mendoza, «Christopher ST» un nuevo café/restó inspirado en la inigualable Christopher Street de Nueva York, mundialmente famosa dentro de la comunidad Pride. Un lugar que está destinado a la inclusión laboral de la comunidad LGBTIQ+ y que propone disfrutar de excelentes momentos en un ambiente friendly.

Es un lugar ameno, con buena energía y sobre todo con excelentes opciones para desayunar, almorzar, tomar el té y por qué no compartir unos buenos cocktails al atardecer.  El objetivo de Christopher ST es que quienes lo visiten se sientan a gusto en un espacio distendido, ameno y con buena onda.

El espacio está preparado, también, para quienes buscan un espacio tranquilo para trabajar durante el día o simplemente poder comprar un café para llevar acompañado de alguna de las exquisiteces que se ofrecen.

Durante la apertura la ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Nora Vicario, comentó: “Estamos acompañando la apertura de este nuevo espacio que no sólo genera trabajo inclusivo para la comunidad lgbtiq+ sino que además acompaña a la propuesta turística que ofrece la provincia de Mendoza. Hemos sumado más vuelos, estamos aumentando la conectividad del destino Mendoza y estos espacios son un gran atractivo para el turismo”.

Por su parte Rocco Arnulphi, gerente del lugar, dijo: «Abrimos nuestras puertas con la ilusión de sumar nuestro granito de arena hacia un mundo de diversidad e inclusión. Dentro de nuestra identidad, la frase «Love is Love» deja traslucir la necesidad de nuestra sociedad a no hacer etiquetas y/o juzgar a las personas por sus elecciones, gustos o guetos. Acá todos son bienvenidos. Somos todos personas que sentimos, sufrimos, nos alegramos, lloramos y reímos. Debemos aprender a convivir juntos e intentar ser felices. Esto no es un espacio exclusivo para la comunidad Pride. Al contrario, estamos felices de poder dar la bienvenida a quien quiera y entienda que puede pasar un buen rato con nosotros”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *