Mendoza

Centro Mindset logra convenio con la Cámara Argentina para la formación profesional

Mendoza ya cuenta con su Centro de Capacitaciones Mindset el cual ha realizado un convenio con la Cámara Argentina para la formación profesional y capacitación laboral, logrando de esta manera elevar los niveles de calidad y excelencia educativa a sus alumnos.

Su directora Alejandra López, profesional dedicada hace años a temas de Bienestar, buscó que su centro llegara a este convenio Cámara Argentina para la formación profesional y capacitación laboral, por el aval e importancia que posee esta institución y la necesidad de impartir capacitación de calidad siempre en el marco del conocimiento sólido.

El Centro de capacitaciones Mindset tiene como propuesta niveles: Individual, Grupal, Organizacional y Bienestar General, abarcando las necesidades de todas las personas.

Centro de Capacitaciones Mindset y la Cámara Argentina para la formación profesional y capacitación laboral.

La base del Centro Mindset es la Gamificación, que lleva al reseteo y a la reprogramación mental, emocional, física, del Ser en general como un TODO. Además se proponen metodologías que están  a la vanguardia de lo que este mundo ágil requiere.

A lo largo de los años Alejandra Lopez se ha convertido en palabra autorizada al momento de referirse a educación, ya que se ha formado en Coaching, PNL, MINDFULNESS,  EFT, BioDecodificación, Psicología Positiva, Bienestar, Mirada Sistémica entre otras disciplinas y todo lo relacionado al desarrollo personal y profesional de niños, adultos y adolescentes.

Contacto:

– IG: @alelopezcoach1

– Celular: 2613836193

– LinkedIn: Alejandra Estefania Lopez

 

© 2016 MASSNEGOCIOS

Desarrollado por Joel Ovejero